Martes, Diciembre 11 2018

.

Derrumbe en La Balastrera deja sin servicio de gas a Buenaventura

Alrededor de 45 mil personas en el puerto se quedaron sin suministro de gas natural luego del derrumbe sobre la vía Buga-Buenaventura. Desde el pasado miércoles el paso de los vehículos ha estado cerrado.

Derrumbe en La Balastrera deja sin servicio de gas a Buenaventura
Crédito de foto: Foto: Especial para 90minutos.co

Desde el pasado jueves más de 45 mil usuarios en el puerto de Buenaventura han tenido restringido el servicio de gas, luego de que el derrumbe en la vía Buga-Buenaventura impidiera el paso de los vehículos cisterna que proveen el combustible.

Cuatro de los vehículos que suministran dicho servicio al puerto sobre el Pacífico, están detenidos en el kilómetro 67 de esta vía, entre Mediacanoa y Loboguerrero, completando así cuatro días sin poder movilizarse.

Ante esto, Gases de Occidente anunció que la suspensión se extenderá hasta nuevo aviso, asimismo, recomendó cerrar las válvulas de los centros de medición, la red interna y los gasodomésticos, “Estamos esperando que la situación se normalice para poder restablecer la prestación del servicio”, dijo Viviana Martán, vocera de la compañía Gases de Occidente a Blu Radio.

Pese a que trabajadores de Invías con 20 volquetas y varias retroexcavadoras se encuentran trabajando para remover la tierra que obstaculiza la carretera en el sector de La Balastrera, sigue desplomándose material rocoso sobre la calzada, por lo que todo depende de la condiciones climáticas para que el próximo viernes se habilite el paso por la zona.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas