Jueves, Noviembre 23 2017

.

Temor en ‘Calle 9 de Enero’ del barrio Manuela Beltrán por altos índices de violencia

Tras el último caso de violencia registrado en la Calle 9 de Enero, en el barrio Manuela Beltrán, la comunidad exige más presencia de las autoridades para mejorar la seguridad del sector.

Los habitantes de la Calle 9 de Enero, del barrio Manuela Beltrán, piden que las autoridades hagan más presencia, pues los hechos de violencia generados por la lucha de los territorios y el microtráfico, han dejado varios muertos en la comunidad.

El último caso registrado dejó como resultado una persona muerta y tres más heridos, de los cuales, dos aún siguen hospitalizados y uno de ellos está en su vivienda esperando recuperarse para poder abandonar el sector.

Le puede interesar:

Estratos 1 y 2 de Jamundí no pagarán doble calzada de Avenida Cañasgordas

‘’Esto es por los territorios, porque no se permiten el paso a personas ajenas a las calles, además, siempre hemos llamado a la Policía, pero llegan en el momento que ya todo ha pasado, cuando ya hay muertos’’, afirmó una de las residentes afectadas en la zona.

Según la comunidad, en este sector solo hay una patrulla adscrita, la cual solo pasa cada 15 minutos, por eso exigen a la Policía presencia permanente para sentirse seguros.

Le puede interesar:

CVC estudiará especies invasoras para mejorar operativos de control en el Valle

Según varios testimonios de las personas residentes en 9 de Enero, no pueden transitar las calles después de las diez de la noche, pues corren el riesgo de ser víctimas de atraco.

Vea también:

  • Yenifer

    Los muertos fueron 3 y ahí muchos delincuente que no pasan de los 16 años con estas leyes que los mandan para la casa después que cometen el delito estamos fregados en el sector además la policía no ayuda…las mamás que prefieren dejar que los hijos hagan lo que quieran sin poner un poco de atención dificulta la situación en mi caso me veo afectada ya que por desgracia un joven de esos se parece a mi hijo y prácticamente mi hijo es prisionero en su casa ya que me da miedo que salga a la calle y me lo confundan

Acerca del Autor

Noticiero90Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas