Domingo, Mayo 26 2019

.

Habitantes de barrio El Limonar denuncian llegada masiva de EPS y bodegas al sector

En los próximos días los habitantes de este sector realizarán una nueva petición a la Alcaldía de Cali con el objetivo de que se revise el uso del suelo y se efectúe una intervención en el barrio.

Como inseguro fue catalogado por sus habitantes el barrio El Limonar II etapa, tras la llegada de diferentes locales comerciales, sedes de EPS y varias oficinas de depósitos, que según los vecinos consultados por 90 Minutos, dañan las vías de este sector residencial.

Por tal motivo, los residentes manifestaron que desde hace aproximadamente cuatro años empezaron a proliferar oficinas, locales comerciales e incluso depósitos donde ingresan vehículos de carga pesada constantemente, deteriorando las vías.

Vea también:

‘Plan Bachetón’ intervendrá esta semana 30 puntos estratégicos de las vías de Cali

“En esta cuadra hay por lo menos seis negocios y por supuesto que la falta de parqueaderos para tanta gente es un problema, es decir se parquean frente a las casas bloquean el tránsito”, explicó Roberto Ruiz, habitante del sector.

Ante esto, los vecinos del sector aseguran que en varias ocasiones han presentado denuncias sobre esta situación en la Alcaldía de la ciudad. Sin embargo, no han recibido una respuesta clara, ya que se realizan las visitas y algunas oficinas se retiran pero a la vuelta de dos o tres semanas vuelven al sector.

Vea también:

Proyecto de doble calzada en antigua vía Cali-Yumbo recibió prórroga de cuatro meses

“No sabemos si por ser un barrio, una calle interna o algo así no prestan atención. Aquí tenemos por ejemplo el caso de un carro parqueado durante ocho meses. Tuvimos que llamar al tránsito casi que cada mes y nunca vinieron”, apuntó Amanda Cadavid, habitante del sector.

Finalmente, en los próximos días los habitantes de este sector realizarán una nueva petición a la Alcaldía de Cali con el objetivo de que se revise el uso del suelo y se efectúe una intervención en este sector.

Le puede interesar: 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nine − 7 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas