Viernes, Julio 19 2019

.

Habitantes del barrio La Flora denuncian constantes robos de motos en el sector

Pese a que la zona cuenta con vigilancia privada, los vecinos del barrio exigen mayores controles de las autoridades.

En cámaras de video quedaron registrados dos hombres dedicados al robo de motocicletas en el norte de Cali. Los habitantes del barrio La Flora aseguraron que los hurtos en el sector son constantes.

Mary Luz Ávila, víctima del robo, narró su caso y dijo que, “primero pasaron dos tipos mirando para todo lado, luego uno de ellos coge y hala la dirección de la moto para verificar que no esté con seguro y la moto obviamente no estaba con seguro porque la llave original se me había perdido, luego vuelven y pasan y uno de ellos se lleva halada la moto”.

Tan solo quince minutos bastaron para que los ladrones se llevaran la moto bajo, aseveró la mujer afectada. 

“La Fiscalía me dijo que llamara a la Sijín, que la Sijín se encargaba de hacer el recorrido de las cámaras, de mirar por dónde los ladrones se llevaron la moto, pero ya van ocho días y no ha pasado nada, no han investigado nada, no me dan ninguna información de la moto”, afirmó Mary Luz Ávila.

Le puede interesar:

Vía libre para que el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón tenga una segunda pista

Los vigilantes del barrio aseguraron que los robos se han vuelto constantes en el sector de La Flora, cerca de la Avenida 4ta norte , “se llevan carros, motos y también entran a hurtar al interior de las viviendas”, manifestaron. 

Igualmente, José Jair Santana, encargado de la seguridad de una de las cuadras del barrio, dijo que, “uno de los barrios más afectados es La Flora y el barrio Vipasa, las construcciones son las que más se afectan”.

Mary Luz Ávila contó que este es el segundo robo del cual ha sido víctima, en el primero se le llevaron el bolso con todos sus objetos personales.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two − two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas