Miércoles, Septiembre 19 2018

.

Vecinos del Alirio Mora denuncian malas condiciones de un puente: está a punto de caer

Los vecinos del sector también denunciaron la mala ubicación de un árbol que se prestaría para la delincuencia en la zona

Vecinos del Alirio Mora denuncian malas condiciones de un puente: está a punto de caer
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Una de las preocupaciones que aqueja la comunidad del barrio Alirio Mora, al oriente de Cali, son las malas condiciones en las que se encuentra el puente peatonal de la Cra 26 con Calle 78 que está a punto de caer.

También, los vecinos denunciaron la mala ubicación de un árbol en el que se ocultan los delincuentes y genera más inseguridad en el sector.

El puente peatonal es utilizado diariamente por los habitantes para salir hacia la avenida principal. Además, los vecinos denuncian que deben hacer uso del puente, debido a que las demás estructuras se encuentran retiradas y el más cercano, según la comunidad, es utilizado por algunas personas para delinquir.

Otras de las problemáticas que aquejan los habitantes del sector es la mala ubicación de un árbol que se presta para que se oculten los delincuentes. Al respecto, el señor José Fernando Sánchez, vecino del sector, aseguró que “En la Avenida Desepaz en la Cra. 26 con Calle 78, hay un árbol de cerca de 12 mts que fue agujereado por ladrones para esconderse y esperar a sus víctimas a altas horas de la noche”.

Lea también:

Así le fue al Alcalde de Cali, Maurice Armitage, en el balance de su segundo año de gestión

Además, la calle principal del barrio está sin pavimentar lo que ha afectado la movilidad hacia la zona.

El árbol al que la comunidad hace referencia está ubicado a 20 metros del puente peatonal en mal estado, lo que genera problemas entre los vecinos.

Debido a esta problemática, los habitantes del barrio Alirio Mora le piden a la alcaldía prontas soluciones referente al tema de seguridad y estructuras viales, pero también de mantenimiento al canal de aguas que atraviesa el barrio.

De acuerdo con la comunidad, es importante la respuesta de las autoridades municipales, ya que los insectos y roedores pueden generar enfermedades entre los habitantes del sector por el estancamiento de aguas.

Le puede interesar:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas