Lunes, Diciembre 16 2019

.

Cinco meses completó caído puente de acceso al barrio Alto Aguacatal, ladera de Cali

Los residentes del sector aseguraron que el puente se cayó hace 5 meses, tiempo en el que se han visto afectados, por ser esta una vía principal en la zona.

Los residentes del barrio Alto Aguacatal, manifestaron su inconformidad por el daño que presenta el puente que da vía de acceso, ubicado al frente de la sede del colegio Santa Isabel de Hungría, lo cual afecta a los vecinos del sector debido a que solo cuentan con esa vía.

Además, las personas que residen en esta zona de la ciudad mencionaron que esto ha generado que incremente la inseguridad en el barrio y que, “hace 5 meses se acabó de destruir y se quedó sin servicio, donde no puede pasar ningún tipo de carro, los que vienen a surtir los negocios, el carro de la basura y los buses que vienen a recoger los estudiantes”, recalcó un habitante del sector.

Igualmente, los habitantes del corregimiento de Navarro también reportaron su situación, pues el puente que conecta al pueblo con la capital del Valle se cayó hace algunos meses.

Le puede interesar:

Tras desplome de ascensores, Palacio de Justicia de Cali retoma labores penales

Por esta razón, una residente de Navarro afirmó que, “desde el domingo de ramos prácticamente quedamos incomunicados debido a que esta es una vía principal, la que nos lleva a Cali, pero la administración municipal nos dijo que las labores de construcción del puente se demorarán, pero el primer paso por ahora es realizar labores de limpieza, y luego el levantamiento del puente”.

Por el momento, Emcali ya se encuentra en el lugar realizando trabajos de dragado para el levantamiento del puente, sin embargo los habitantes piden una pronta solución de parte de la Secretaría de Infraestructura.

Otras noticias:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas