Miércoles, Diciembre 12 2018

.

Habitante de la calle sería el culpable de la muerte de ‘Caidoso’

Una nueva hipótesis sobre la muerte de ‘Calidoso’, el habitante de la calle que murió incinerado en Bogotá, apunta a que fue otro habitante de la calle conocido como alias ‘Piraña’, quien habría cometido el crimen. Según la Fiscalía, ’Calidoso’ habría invadido el territorio de ‘Piraña’ y además robado una cobija, como retaliación éste le …

Habitante de la calle sería el culpable de la muerte de ‘Caidoso’

Una nueva hipótesis sobre la muerte de ‘Calidoso’, el habitante de la calle que murió incinerado en Bogotá, apunta a que fue otro habitante de la calle conocido como alias ‘Piraña’, quien habría cometido el crimen.

Según la Fiscalía, ’Calidoso’ habría invadido el territorio de ‘Piraña’ y además robado una cobija, como retaliación éste le lanzó a él y a sus mascotas líquido inflamable, y les prendió fuego con una cerilla.

"Esa ha sido una de las informaciones que ha surgido como presunto responsable de este homicidio", dijo el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Édgar Sánchez, quien señaló que el nombre del nuevo sospechoso está en verificación y que se espera que en los proximos días se den resultados de la captura del responsable del hecho.

Además,  indicó que el equipo interinstitucional asignado para esta investigación de Fiscalía y Policía, ha recibido "infinidad de información al respecto", pero hasta ahora se siguen manejando varias hipótesis.

Vea también:

Con marcha se rechazó la muerte de ‘Calidoso’

Familiares de indigente incinerado piden ayuda para trasladar su cuerpo 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 8 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas