Viernes, Julio 20 2018

.

Habitante de la calle murió en plena vía pública de la ciudad de Cali

Un habitante de calle que no ha sido identificado, falleció en horas de la tarde en una vía de la ciudad, a escasos metros de la Clínica Rey David. Testigos aseguran que hacia las 9:30 el estado de salud del hombre comenzó a deteriorarse, por lo que hicieron varios llamados a la Policía y Secretaría …

Habitante de la calle murió en plena vía pública de la ciudad de Cali

Un habitante de calle que no ha sido identificado, falleció en horas de la tarde en una vía de la ciudad, a escasos metros de la Clínica Rey David.

Testigos aseguran que hacia las 9:30 el estado de salud del hombre comenzó a deteriorarse, por lo que hicieron varios llamados a la Policía y Secretaría de Salud para que recibiera asistencia médica, pero no recibieron ninguna respuesta.

Al parecer, el hombre habría fallecido hacia las 5:30 p.m., pero las autoridades acudieron al lugar para hacer el acordonamiento del sitio. El cuerpo del hombre permanece sobre la vía del sector.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas