Martes, Octubre 23 2018

.

Habitante de la calle confesó que mató a ‘Calidoso’, porque le hurtó un radio

El habitante de la calle John James Vidal, alias ‘Piraña’, se entregó a las autoridades de Paloquemao en Bogotá y confesó haber asesinado a Marco Tulio Sevillano alias ‘Calidoso’, porque este le habría hurtado un radio. Durante su relato en la diligencia judicial, Vidal aseguró que había decidido matar a ‘Calidoso’ mientras dormía, pues este …

Habitante de la calle confesó que mató a ‘Calidoso’, porque le hurtó un radio

El habitante de la calle John James Vidal, alias ‘Piraña’, se entregó a las autoridades de Paloquemao en Bogotá y confesó haber asesinado a Marco Tulio Sevillano alias ‘Calidoso’, porque este le habría hurtado un radio.

Durante su relato en la diligencia judicial, Vidal aseguró que había decidido matar a ‘Calidoso’ mientras dormía, pues este tenía una gran habilidad en el uso de cuchillos. También dijo que se había entregado porque  tarde o temprano lo iban a delatar.  Días antes, la Policía Metropolitana de Bogotá había logrado identificarlo gracias a algunos testigos.

Los hechos ocurrieron el pasado 2 de mayo en horas de la madrugada, cuando ‘Calidoso’ dormía bajo un caño cercano a la Universidad Javeriana de Bogotá, y alguien le roseó gasolina y lo prendió en llamas a él y su mascota. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas