jueves, abril 15 2021

.

Habilitan punto de atención al contribuyente en estación del Mío Andrés Sanín

Este punto de atención dará la posibilidad de descongestionar los servicios del CAM; evitando a los contribuyentes largos desplazamientos.

Habilitan punto de atención al contribuyente en estación del Mío Andrés Sanín
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Desde el pasado lunes 15 de febrero se habilitó un nuevo espacio para trámites de impuestos en la estación del Mío, Andrés Sanín.

Al respecto, la titular de la Subdirección de Tesorería Distrital explico que, “la idea es ofrecer un mejor servicio y atención a los ciudadanos en esta zona; ya que el punto atenderá la demanda de las comunas 7, 14 y 21 del oriente de Cali; hacia el centro, norte y sur de la ciudad”.

Le puede interesar

Sin pico y cédula y con toque de queda reducido en 40 municipios del Valle

Asimismo la funcionaria informó que, los ciudadanos tendrán acceso a la impresión de facturas de Impuesto Predial Unificado, contribución por Valorización, estampillas Distritales y la expedición de Paz y Salvo para los trámites notariales; en el horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 del mediodía y de 1:00 a 4:00 de la tarde.

“El punto de atención no estará habilitado para pagar porque, de ahora en adelante; desde el Departamento Administrativo de Hacienda, procuraremos fortalecer el uso de la aplicación móvil Impuestos Cali”. Indicó la subdirectora de Tesorería.

Además, la reactivación de este punto de atención, busca brindar la posibilidad de desconcentrar los servicios generados en el CAM; evitando aglomeraciones. De igual manera, se pretende disminuir los largos desplazamientos de los contribuyentes .


En otras noticias

Afiliados al régimen subsidiado con Covid-19 contarán con compensación económica

Sigue nuestras redes sociales:

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas