lunes, marzo 1 2021

.

Habilitan paso vehicular en la vía Pance tras derrumbe por fuertes lluvias

El tramo que permaneció inhabilitado durante 48 horas, fue atendido por operarios quienes adelantaron las labores de remoción en el sector.

Habilitan paso vehicular en la vía Pance tras derrumbe por fuertes lluvias
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Tras un deslizamiento presentado durante el fin de semana en el corregimiento de Pance, el grupo operativo de la Secretaría de Infraestructura dio apertura este lunes al tramo que permaneció inhabilitado durante las últimas 48 horas.

Ante lo ocurrido, los habitantes de la zona informaron del deslizamiento de manera oportuna, por lo cual operarios del la Secretaría de Infraestructura, adelantaron labores para tener la aprobación y habilitación de la vía.

Por otra parte, la ampliación de la vía Pance está a un 99% de ejecución, a la espera de los estudios para finalizar la obra en el segundo semestre del 2020, de igual modo, la construcción de la vía será reactivada con todas las medidas de bioseguridad con el fin de evitar contagios por el COVID-19.

Otras noticias:

Llegó la temporada de lluvias al Valle del Cauca y podría extenderse hasta mediados de mayo

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas