Jueves, Febrero 21 2019

.

Habilitan acceso a hinchada en tribuna sur para el partido América de Cali vs Junior

El estadio Pascual Guerrero tendrá su aforo total disponible, sin embargo la hinchada deberá cumplir con las restricciones.

Luego de la sanción impuesta a los hinchas del América de Cali, que asisten a la tribuna sur del estadio, la Comisión Local de Fútbol autorizó el acceso de la hinchada a esta tribuna para el partido que se disputará ante Junior este 10 de febrero.

Según la Secretaría de Seguridad y Justicia de Cali, la habilitación del acceso a los hinchas a la tribuna sur se mantendrá por dos meses con la restricción del ingreso de ‘trapos’ e instrumentos musicales al Estadio Pascual Guerrero.

El subsecretario de la Política de Seguridad de Cali, Pablo Uribe, explicó que “vamos a sostener esta sanción por dos meses, y si se incumplen alguna de estas dos condiciones, se aumentará un mes a esta sanción cada vez que ocurra”.

Cabe resaltar que la sanción impuesta en noviembre del 2018, consistía en el cierre de la tribuna sur por dos fechas debido al vandalismo provocado por la hinchada a las afueras del estadio al término de la Liga 2018, quienes hicieron daños propiedades del sector.

El subsecretario agregó que se ya se programó el dispositivo de seguridad para el compromiso que se jugará entre el América de Cali y el Junior de Barranquilla a partir de las 8:00 p.m.

Le puede interesar:

CVC reportó disminución del 26% en lluvias de enero comparado a años pasados en el Valle

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas