Domingo, Julio 21 2019

.

Habilitado el paso en el puente peatonal de la Calle Quinta

A esta hora el puente peatonal del Club Noel ya se encuentra habilitado de nuevo. Los arreglos fueron realizados entre loas 11p.m. del jueves y las 2a.m. del viernes, según informa Rodrigo Zamorano, coordinador del Consejo Municipal para la Gestión del Riesgo. El funcionario explicó que “con la ayuda de la pluma (grúa), se procedió …

Habilitado el paso en el puente peatonal de la Calle Quinta

A esta hora el puente peatonal del Club Noel ya se encuentra habilitado de nuevo. Los arreglos fueron realizados entre loas 11p.m. del jueves y las 2a.m. del viernes, según informa Rodrigo Zamorano, coordinador del Consejo Municipal para la Gestión del Riesgo.

El funcionario explicó que “con la ayuda de la pluma (grúa), se procedió a reacomodar la losa que se había desplazado, luego se bloqueó y se habilitó el paso por el puente.”

El puente había sido cerrado luego de que una de sus vigas fuera desplazada por el golpe que lo propinó una tractomula durante la tarde del 13 de marzo, según informó el secretario de infraestructura de Cali, Miguel Meléndez.

El funcionario indicó que después de la valoración del puente que se realizó junto al Comité Local para la Prevención y Atención de Desastres se concluyó que no se generó un problema estructural, pues la viga solo se desplazó de su soporte.

Aún así explicó a los medios que “se va a cerrar el paso peatonal mientras conseguimos una grúa que acomode la viga a la posición en la que debe estar” y añadió que no se conocía por cuánto tiempo estaría restringida la movilidad en la estructura. Sin embargo, la reparación del puente se realizó durante la madrugada del 14 de marzo y el servicio del puente quedó reestablecido inmediatamente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas