Martes, Junio 19 2018

.

Habilitada segunda parte de la Mega obra de Alfonso López

La entrega por parte de la Alcaldía del corredor vial que atraviesa la Avenida Simón Bolívar, a la altura de la carrera Octava, se culminan los trabajos en esta importante vía del oriente de la ciudad. En enero del presente año ya habían sido habilitados los puentes que agilizan el desplazamiento de quienes a traviesan …

Habilitada segunda parte de la Mega obra de Alfonso López

La entrega por parte de la Alcaldía del corredor vial que atraviesa la Avenida Simón Bolívar, a la altura de la carrera Octava, se culminan los trabajos en esta importante vía del oriente de la ciudad.

En enero del presente año ya habían sido habilitados los puentes que agilizan el desplazamiento de quienes a traviesan la ciudad por la calle 70 de norte a sur y viceversa.

La vía entregada tiene dos calzadas de 7,2 metros y se incorporan dos bahías de estacionamiento para transporte público. El área de influencia directa de la obra es de 600.000 metros cuadrados, entre vías y espacio público.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + twelve =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas