Domingo, Junio 17 2018

.

“Ha sido el segundo día más triste de mi vida”, Lopetegui

El entrenador fue presentado oficialmente por el presidente, Florentino, como entrenador del Real Madrid.

“Ha sido el segundo día más triste de mi vida”, Lopetegui
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Tras anunciarse oficialmente como nuevo técnico del Real Madrid, Lurgen Lopetegui mostró su tristeza por la forma como se despidió de la selección España a un día del inicio de la Copa Mundo.

Tal fue el sentimiento, que durante su presentación en el Santiago Bernabeu, aseguró que el día de su despido fue “el segundo día más triste de mi vida, después de la muerte de mi madre”.

El entrenador, que ahora dirigirá al tricampeón consecutivo de la Champions League, además indicó que siempre fue “leal” ante el procedimiento que se realizó entre las partes para su contratación y que todo iba a ser público una vez finalizará la participación española en el Mundial.

“Lo único que nos ha movido es ser serios. El manejo de los tiempos es el que es. Hubo felicitación, un tono cordial, una reunión y no sé qué pasó posteriormente para que pasara lo que pasó”, comentó.

Empero a ello, Lopetegui ahora se quedará en la casa merengue y Fernando Hierro, quien era su asistente en la Selección, ahora será el encargado de dirigir a la campeona del mundo en 2010, en su debut de este sábado 16 de junio.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas