Miércoles, Septiembre 26 2018

.

Gustavo Yacamán terminó segundo en Canadá

El ‘Tigrillo’ Yacamán subió al pódium del circuito de Trios-Rivieres (Tres Ríos) en Ontario, Canadá. El caleño culminó en la segunda posición de la competencia, que ganó el francés Tristan Vautier. El bogotano Carlos Muñoz, quien compite en la escudería Andretti Autosport, arribó a la meta en la tercera posición. Sebastián Saavedra, la otra cuota …

Gustavo Yacamán terminó segundo en Canadá

El ‘Tigrillo’ Yacamán subió al pódium del circuito de Trios-Rivieres (Tres Ríos) en Ontario, Canadá. El caleño culminó en la segunda posición de la competencia, que ganó el francés Tristan Vautier.

El bogotano Carlos Muñoz, quien compite en la escudería Andretti Autosport, arribó a la meta en la tercera posición. Sebastián Saavedra, la otra cuota colombiana, abandonó la carrera debido a problemas mecánicos de su monoplaza.

El argentino Esteban Guerrieri lidera la clasificación con 383 puntos, lo sigue Vautier con 376. El bogotano Saavedra es tercero con 346 unidades; Gustavo Yacamán, cuarto con 335, y el quinto lugar es para Muñoz, quien suma 306 puntos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas