sábado, abril 17 2021

.

Gustavo Petro nuevamente llevado a cirugía.

  Hacia las 3 de la tarde del jueves 9 de agosto y por sus propios medios, el alcalde de Bogotá Gustavo Petro  ingresó a la clínica Fundación Santa Fe en la capital del país por molestias de salud. Los médicos del centro hospitalario decidieron ingresarlo a cirugía inmediatamente, por los síntomas que presentaba como …

Gustavo Petro nuevamente llevado a cirugía.

 

Hacia las 3 de la tarde del jueves 9 de agosto y por sus propios medios, el alcalde de Bogotá Gustavo Petro  ingresó a la clínica Fundación Santa Fe en la capital del país por molestias de salud.

Los médicos del centro hospitalario decidieron ingresarlo a cirugía inmediatamente, por los síntomas que presentaba como reincidencia del hematoma que le fue operado en el mes de junio.

Hacia las 7: 00 p.m. de la noche, la máxima autoridad de Bogotá, salió de cirugía. Familiares afirman que la operación fue satisfactoria y está en recuperación.

Guillermo Alfonso Jaramillo, secretario de salud del gobierno de Petro, será el alcalde encargado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − dos =

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas