Domingo, Agosto 19 2018

.

Gustavo Petro fue restituido como Alcalde de Bogotá

El anuncio se realizó en la mañana de este miércoles, cuando el Presidente de la República informó desde el Palacio de Nariño que “Las leyes de los jueces me ordenan restituir al alcalde Petro, y he firmado el decreto correspondiente para que se restituya”. Como cumplimiento de la ley, califica Santos su decisión: “No tengo …

Gustavo Petro fue restituido como Alcalde de Bogotá

El anuncio se realizó en la mañana de este miércoles, cuando el Presidente de la República informó desde el Palacio de Nariño que “Las leyes de los jueces me ordenan restituir al alcalde Petro, y he firmado el decreto correspondiente para que se restituya”.

Como cumplimiento de la ley, califica Santos su decisión: “No tengo alternativa, es mi obligación, a algunos les puede gustar y a otros no”.

El primer mandatario reaccionó conforme a las declaraciones que había realizado anteriormente, relacionadas con que cumpliría lo que ordenara la ley respecto al caso Petro.

La ley le otorgaba al Presidente 48 horas para firmar el decreto con el que Petro Urrego regresaría al cargo, pero Santos tomó la decisión ratificando ante los magistrados que su gobierno es democrático, y que la ley hay que cumplirla. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twelve + seven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas