Domingo, Diciembre 16 2018

.

Gustavo Jaramillo asumió este jueves como nuevo gerente de Emcali

El funcionario venía desempeñándose como Secretario de Infraestructura de Cali. También fue gerente encargado de Metrocali.

Gustavo Jaramillo asumió este jueves como nuevo gerente de Emcali
Crédito de foto: Especial para 90Minutos.co/@EMCALIprensa

En la mañana de este jueves asumió la gerencia de Emcali el ingeniero civil, Gustavo Jaramillo, quien venía desempeñándose como Secretario de Infraestructura del municipio.

El funcionario llega al cargo tras la salida de Cristina Arango Olaya, de la que exaltó la gestión realizada durante su permanencia en las Empresas Municipales de Cali “Cristina me entrega una empresa saneada, una empresa financieramente sostenible, en donde hay mucho por hacer, al igual que muchos proyectos andando. Hemos tenido que hacer un empalme de tres semanas, en donde de alguna forma ya tengo un derrotero a seguir”.

Le puede interesar [Dos heridos deja balacera entre hinchas del Cali y América previo al clásico]

Gustavo Jaramillo Velásquez, ingeniero civil de profesión, tiene una maestría en administración de empresas de la Universidad del Valle. Como profesional se ha venido desempeñando diferentes cargos y, cuenta con una experticia de en el campo de la infraestructura de  21 años.

Sobre esto, hizo mención de las prioridades que tiene como nuevo gerente y dijo que “el alcalde y las juntas directivas también me han puesto unas metas muy claras, vamos a trabajar mucho en el fortalecimiento de las unidades de negocio, pensar la empresa a mediano y largo plazo y de igual manera, se pensará en nuevas fuentes de abastecimiento de agua energía”, agregó en nuevo gerente de Emcali.

Asimismo, Jaramillo espera continuar con el fortalecimiento técnico y financiero de la empresa, por lo que a lo largo de su posesión enfatizó en el compromiso que desde hoy asume como jefe de la dependencia, al mismo tiempo que señaló la importancia que tiene el trabajo en conjunto con la comunidad dentro de la estrategia de construir una ciudad más equitativa.

“Emcali es una empresa de los caleños y por lo tanto debemos cuidarla y trabajar por su sostenibilidad financiera, hay unos temas muy concretos, la relación con la comunidad es fundamental, desde la infraestructura hemos tenido una presencia permanente en todas las comunas y corregimientos atendiendo las necesidades de la comunidad” dijo Jaramillo Velásquez.

“Seguiré con ese mismo ímpetu en Emcali, vamos a planear proyectos, la empresa debe de tener una propuesta agresiva para la reposición de red de acueductos y alcantarillados, la ciudad se está quedando corta en ese sentido puesto que las calles se están dañando y la comunidad se está viendo afectada” añadió el nuevo gerente.

Vea también

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ten + 13 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas