Lunes, Diciembre 10 2018

.

Gustavo Cuéllar se va del Deportivo Cali buscando nuevos aires

El volante Gustavo Cuéllar se suma al plantel del Atlético Junior, luego de que el Deportivo Cali llegara a un acuerdo en cuanto a su préstamo con el equipo costeño. El mediocampista irá a préstamo por un año con  una opción de compra por el 70% en sus derechos federativos, así lo confirmó la Asociación …

Gustavo Cuéllar se va del Deportivo Cali buscando nuevos aires

El volante Gustavo Cuéllar se suma al plantel del Atlético Junior, luego de que el Deportivo Cali llegara a un acuerdo en cuanto a su préstamo con el equipo costeño.

El mediocampista irá a préstamo por un año con  una opción de compra por el 70% en sus derechos federativos, así lo confirmó la Asociación Deportivo Cali.

El volante de 22 años nació en Barranquilla, pero es canterano del equipo del Valle y pasó por cada una de las diferentes categorías de formación.

Tras la salida de Cuéllar, el Cali cuenta en su línea de volantes con Andrés Pérez, Jhon Viáfara, Gustavo Bolívar y Juan David Cabezas, quien viene proveniente de Once Caldas y se espera que sea el reemplazo directo de Cuellar.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas