Sábado, Junio 23 2018

Gustavo Bolívar llegó para reforzar el equipo de Leonel

Como el tercer refuerzo del cuadro azucarero, sería confirmado en los próximos días el volante mixto proveniente del Itagüí, Gustavo Bolívar, quien llega a su cuarto equipoe en el balompié nacional. Bolívar, quien en la última temporada actuó en el conjunto paisa, que llegó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, ya hizo …

Gustavo Bolívar llegó para reforzar el equipo de Leonel

Como el tercer refuerzo del cuadro azucarero, sería confirmado en los próximos días el volante mixto proveniente del Itagüí, Gustavo Bolívar, quien llega a su cuarto equipoe en el balompié nacional.

Bolívar, quien en la última temporada actuó en el conjunto paisa, que llegó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, ya hizo un acuerdo de palabra con el técnico Leonel Álvarez, quien fue el que dierctamente solicitó sus servicios a la junta directiva Verdiblanca.

Su paso por el Envigado, Tolima, Al Sahil de Arabia Saudita e Itagüí, son la hoja de vida del volante antioqueño de 28 años, quien se sumaría al Deportivo Cali por un año en condición de préstamo con opción de compra y llegaría para afrontar la Copa Libertadores, la Liga Postobón y la Copa Postobón.

Recordemos, que si el Deportivo Cali gana la Súperliga frente a Nacional en enero, también estaría clasificado a la Copa Sudamericana.

Se espera, que el traspaso de Bolívar se confirme entre el jueves y viernes de esta semana y que el volante llegue en enero para ponerse en forma con el conjunto azucarero. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

six − one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas