Lunes, Junio 18 2018

.

Guido Correa

DIRECTOR. Comunicador social periodista de la Universidad Autónoma de Occidente de Cali, con especialización en Gestión Ambiental y estudios de maestría en Comunicación de la misma universidad.  El día que me gradué como comunicador social murió Pablo Escobar. Por ese entonces no ejercía el periodismo y sentí envidia de quienes, en ejercicio del oficio, estaban …

Guido Correa

DIRECTOR.

Comunicador social periodista de la Universidad Autónoma de Occidente de Cali, con especialización en Gestión Ambiental y estudios de maestría en Comunicación de la misma universidad. 

El día que me gradué como comunicador social murió Pablo Escobar. Por ese entonces no ejercía el periodismo y sentí envidia de quienes, en ejercicio del oficio, estaban en el hervidero en el que se convirtieron las salas de redacción de los medios de comunicación por ese hecho. Así me encontré de frente con mi vocación tardía y decidí ser periodista. 

"Los saludo desde el hervidero diario de 90 Minutos".

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas