martes, octubre 27 2020

.

Capturado autodenominado guía espiritual, acusado de explotación sexual de menores

La Policía Nacional en coordinación con la Fiscalía, logró la captura del supuesto guía espiritual “Palomito de Colombia”.

Capturado autodenominado guía espiritual, acusado de explotación sexual de menores
Crédito de foto: especialpara90minutos.com

Este hombre de 43 años de edad, presuntamente se hacía pasar por un guía espiritual en sus redes sociales y usaba este mecanismo para atraer a sus víctimas, jóvenes entre 15 y 17 años.

Las autoridades iniciaron una investigación gracias al aviso de la comunidad donde residía este sujeto, al nororiente de la cuidad de Cali, los vecinos de “Palomito de Colombia”, notaban que su comportamiento no era el adecuado con los jóvenes y niños de la comunidad, y que en repetidas ocasiones diferentes adolescentes ingresaban en extrañas circunstancias a su residencia.

“San Miguel, el Palomito de Colombia”, como se autodenominaba, es acusado por el delito de demanda de explotación sexual comercial de personas menores de 18 años en concurso homogéneo y sucesivo o facilitación de medios de comunicación para ofrecer actividades sexuales con personas menores de 18 años.

Según la investigación de las autoridades, este hombre se hacia pasar por un guía espiritual, contactaba a sus víctimas por redes sociales, jóvenes menores de edad con problemas de adicciones o con dificultades económicas y les ofrecía sustancias psicoactivas o dinero a cambio de que accedieran a ir a su domicilio a realizar diferentes actos sexuales.

 

Noticias relacionadas 

 

 

A la cárcel alias ‘Papotas’ por presunto abuso sexual a tres menores de edad

 

 

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas