Martes, Diciembre 18 2018

.

Guerrilleros de las Farc arribaron a campamento por la paz en el Cauca

El frente 30 Rafael Aguilera de las Farc, que se encontraba en las Selvas del Naya, inició su camino hacia la paz.

Guerrilleros de las Farc arribaron a campamento por la paz en el Cauca

Registramos el momento en que los guerrilleros del frente 30 de las Farc, atravesaron Cali para continuar rumbo a la zona campamentaria en la Elvira – Cauca donde se concentrarán para empezar el proceso de dejación de armas, tal como quedó estipulado en el acuerdo de paz con el Gobierno Colombiano.

El frente 30 Rafael Aguilera de las Farc, que se encontraba en las Selvas del Naya Inició su camino hacia la paz, llegando en primera instancia el sábado en la mañana hasta el puerto de Buenaventura.

Una vez allí, descansaron esa noche para el domingo emprender su camino hacia la zona veredal de normalización y transición en La Elvira Cuaca.

En un bus, sin tanto protocolo y acompañados por algunos carros particulares que sostenían banderas blancas pasaron por el Km 18 y entraron a Cali por la portada al mar.

Después tomaron la avenida circunvalar hasta llegar a la calle 5ta y de ahí tomaron la vía que conduce a Jamundí.

Según manifestaron, desde el bus que los transportaba, un total de 26 guerrilleros eran los que se dirigían hacia la Zona Veredal a la que llegaron ayer en la noche.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen − eleven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas