Lunes, Junio 25 2018

Guerrilleros atacan con machete a niña de 13 años

Una menor de 13 años de edad perdió parte de su mano izquierda y dos falanges de su mano derecha, tras ser agredida por dos guerrilleros de las Farc en Tumaco, que abusaron sexualmente de ella y la atacaron con machete después de haberse escapado del grupo al margen de la ley en agosto pasado. …

Una menor de 13 años de edad perdió parte de su mano izquierda y dos falanges de su mano derecha, tras ser agredida por dos guerrilleros de las Farc en Tumaco, que abusaron sexualmente de ella y la atacaron con machete después de haberse escapado del grupo al margen de la ley en agosto pasado.

Autoridades confirmaron la captura de los presuntos atacantes. Uno de ellos, identificado como Richard Rivadeneira, fue capturado cuando se movilizaba dentro del baúl de un vehículo en Tumaco y el otro, identificado como Jhon Freddy Montaño fue capturado el pasado 6 octubre por el mismo hecho.

El coronel Hugo Márquez, comandante de la Policía en Nariño, explicó a un medio radial nacional que “la menor resultó con varias lesiones con arma cortopunzante, específicamente un machete, en cuello, brazos y piernas, las cuales le causaron amputación de parte de su mano izquierda y la perdida de dos falanges de su mano derecha”.

También dijo que la niña habría sido reclutada en contra de su voluntad por subversivos de la Columna Móvil Daniel Aldana, la cual delinque en el municipio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − nine =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas