Jueves, Septiembre 20 2018

.

Guerrilleros asesinaron a dos guardias indígenas en Toribío

En las últimas horas fueron asesinaron dos guardias indígenas en el sector conocido como Cestiadero, del municipio de Toribío, cuando quitaban pancartas alusivas a las Farc, en territorio indígena. Las dos víctimas respondían a los nombres de Manuel Tumina, quien murió en el lugar por un disparo en la cabeza, y  Daniel Colcué, quien fue …

Guerrilleros asesinaron a dos guardias indígenas en Toribío

En las últimas horas fueron asesinaron dos guardias indígenas en el sector conocido como Cestiadero, del municipio de Toribío, cuando quitaban pancartas alusivas a las Farc, en territorio indígena.

Las dos víctimas respondían a los nombres de Manuel Tumina, quien murió en el lugar por un disparo en la cabeza, y  Daniel Colcué, quien fue herido de gravedad por un proyectil que impacto en su pecho por lo cual fue trasladado al hospital del municipio, pero falleció en el camino.

Habitantes del sector indicaron que la comunidad indígena estaría reuniendo a varios de sus miembros para confrontar a la guerrilla de las Farc  y expulsarlos de sus territorios indígenas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seven − two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas