Jueves, Junio 21 2018

.

Guerrilla de las Farc ataca a militares en zona rural de Tuluá

En las últimas horas soldados adscritos al Batallón Palacé  fueron atacados  cerca el sitio donde permanecen abandonados dos vehículos en zona rural del municipio de Tuluá, al parecer, cargados con explosivos. Según las  primeras versiones, los uniformados iban a apoyar a la fuerza de tarea Marte, compuesto por hombres del grupo antiexplosivos. Los expertos iban …

Guerrilla de las Farc ataca a militares en zona rural de Tuluá

En las últimas horas soldados adscritos al Batallón Palacé  fueron atacados  cerca el sitio donde permanecen abandonados dos vehículos en zona rural del municipio de Tuluá, al parecer, cargados con explosivos.

Según las  primeras versiones, los uniformados iban a apoyar a la fuerza de tarea Marte, compuesto por hombres del grupo antiexplosivos.

Los expertos iban a verificar si un taxi y una campero, que se encuentra bloqueando la intersección vial tenia  algún tipo de carga

Los automotores obstaculizan la carretera que comunica los corregimientos de Ceylán, San Rafael y Puerto Frazadas.

Las autoridades le atribuyen el hecho a la guerrilla de las Farc, quienes habrían dejado el automotor en el lugar, además de una bandera con la foto del abatido jefe guerrillero, Alfonso Cano.

Aunque no existe un reporte oficial sobre la situación, los campesinos han escuchado varias ráfagas de disparos  mientras que los   habitantes de la zona  hablan de un paro armado por parte de las Farc.

  

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 7 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas