Domingo, Julio 15 2018

Guerrero y Santos firmarán convenio sobre videovigilancia

Con el fin de tratar temas de seguridad y firmar el convenio para la instalación de nuevas cámaras de seguridad en Cali, el alcalde Rodrigo Guerrero se reunirá este martes con el presidente de la República, Juan Manuel Santos. Se espera que durante la reunión se firme el convenio que permitirá a la administración municipal …

Guerrero y  Santos firmarán convenio sobre videovigilancia

Con el fin de tratar temas de seguridad y firmar el convenio para la instalación de nuevas cámaras de seguridad en Cali, el alcalde Rodrigo Guerrero se reunirá este martes con el presidente de la República, Juan Manuel Santos.

Se espera que durante la reunión se firme el convenio que permitirá a la administración municipal adquirir las 741 cámaras de vigilancia que entrarán en operación para reforzar la seguridad en diversos sectores de la ciudad.

La propuesta de la instalación de las cámaras de seguridad, que fue presentada por Guerrero a principios de este año, recibió la aprobación inicial del ministro del Interior, Juan Fernando Cristo y se espera que antes de finalizar el año los equipos ya estén funcionando en su totalidad en comunas como la 13, 14, 15 y 20.

Para la compra de las cámaras se invertirá un total de 21 mil millones de pesos, de los cuales la Alcaldía aportará 4 mil, mientras Gobierno Nacional destinará 17 mil millones.

Durante la reunión entre los mandatarios también se tratarán temas como la gestión de proyectos para el Mío, la realización de la tercera vía Cali – Jamundí, el Corredor Verde y la ampliación de la vía al mar. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five + 8 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas