Viernes, Diciembre 14 2018

.

Guerra entre pandillas deja dos muertos en Potrero Grande

Un enfrentamiento entre pandillas en el barrio Potrero Grande, al oriente de Cali, ocasionó la muerte de dos jóvenes en la tarde de este lunes 26 de noviembre. Una de las víctimas respondía al nombre de Richard Guerra de 25 años de edad mientras que la segunda era una menor de apenas 10 años de …

Guerra entre pandillas deja dos muertos en Potrero Grande

Un enfrentamiento entre pandillas en el barrio Potrero Grande, al oriente de Cali, ocasionó la muerte de dos jóvenes en la tarde de este lunes 26 de noviembre.

Una de las víctimas respondía al nombre de Richard Guerra de 25 años de edad mientras que la segunda era una menor de apenas 10 años de vida.

Según la Policía Metropolitana, ambos jóvenes fueron alcanzados por balas perdidas disparadas en medio de la gresca entre las pandillas del sector, aparentemente por posesión de territorio.

El coronel Jorge Toro, subcomandante operativo de la Policía, afirma que esta zona de la ciudad deberá ser trabajada estratégicamente debido a los enfrentamientos que se vienen presentando entre pandillas, mayormente conformadas por jóvenes.

Para poder controlar los disturbios generados fue necesaria la presencia de un grupo del Esmad que después de varias horas pudieron controlar la situación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 18 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas