Lunes, Diciembre 10 2018

.

Guardian del Inpec fue asesinado en el barrio Marroquín

En horas de la mañana de este sábado, un guardián del Inpec fue asesinado a una cuadra de su casa en el barrio Marroquín, en el oriente de Cali, hacia las 9:00 a.m., una hora después de que había culminado su servicio. Se trata del dragoneante Michael Stiven Jiménez Velazquez y que estaba asignado a patio …

Guardian del Inpec fue asesinado en el barrio Marroquín

En horas de la mañana de este sábado, un guardián del Inpec fue asesinado a una cuadra de su casa en el barrio Marroquín, en el oriente de Cali, hacia las 9:00 a.m., una hora después de que había culminado su servicio.

Se trata del dragoneante Michael Stiven Jiménez Velazquez y que estaba asignado a patio 4 del Instituto Penitenciario y Carcelario de Cali.

De acuerdo a las primeras versiones, éste habría sido asesinado como retaliación por el decomiso de algunos inplementos prohibidos en el centro carcelario y que estaban en poder de algunos internos.

Así lo muestra un informe presentado por el mismo dragoneante sobre el operativo realizado el pasado 10 de octubre, que permitió la incautación de 200 gramos de marihuana, 13 gramos de cocaína, nueve botellas de whisky, tres cajas de ron, cinco machetes, 60 armas corto punzantes de fabricación artesanal, cinco celulares, tres cargadores para celular y 14 manos libres.

El funcionario, de 27 años, llevaba más de siete vinculado al Inpec.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas