Lunes, Septiembre 24 2018

.

Guardas del Míocable protestaron en estación Brisas de Mayo

El personal de seguridad del Míocable del barrio Brisas de Mayo se encuentra a esta hora amotinado por la policía quien busca sacarlos de este sitio para implementar una nueva empresa de seguridad. Alexis Guerrero, guarda de seguridad, afirma que en el sector se realizó un empalme, “donde jóvenes del sector a través del trabajo …

Guardas del Míocable protestaron en estación Brisas de Mayo

El personal de seguridad del Míocable del barrio Brisas de Mayo se encuentra a esta hora amotinado por la policía quien busca sacarlos de este sitio para implementar una nueva empresa de seguridad.

Alexis Guerrero, guarda de seguridad, afirma que en el sector se realizó un empalme, “donde jóvenes del sector a través del trabajo social, cuidaríamos el Míocable y ahora van a traer una empresa de seguridad de Medellín para sacarnos”.

En total son 36 personas encargadas de la seguridad, que se hace a partir de la labor social, ya que estos no cargan ningún tipo de armas, sino que al pertenecer al sector son conocidos por la comunidad. 

Mira aquí el video:

 

 

jóvenes que prestaban el servicio en las obras del Mio cable se tomaron una de las estaciones del sistema dicen que ahora que el Mio cable entrara en funcionamiento serán remplazados por una empresa de seguridad privada, cuando fueron ellos quienes se encargaron de proteger de los vándalos, las herramientas y los materiales durante el proceso de construcción ellos están solicitando la vinculación directa con el consorcio que manejara el Mio cable

Posted by Miguel Angel Palta on Miércoles, 2 de septiembre de 2015

 

Noticia en desarrollo…

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + nineteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas