Lunes, Diciembre 17 2018

.

Guardas de tránsito denuncian deterioro de vehículos de Secretaría de Movilidad

Mientras se resuelven las dificultades, algunos agentes permanecerán en asamblea permanente en la Secretaría de Movilidad de la capital del Valle del Cauca.

Un grupo de guardas de tránsito realizan una propuesta en la sede esta entidad, argumentan que varios vehículos del parque automotor se están dañando por el desuso y que la Secretaría de Movilidad les está incumpliendo con las dotaciones de los uniformes.

Agentes de tránsito de Cali aseguran que, por falta de mantenimiento, varias motos y carros están abandonados en las instalaciones de la dependencia.

El secretario de Movilidad de Cali, Juan Carlos Orobio, respondió a las quejas y aseguró que los vehículos recibirán su respectivo mantenimiento y los que no, se les dará de baja.

“Son seis carros que usted encuentra en el procedimiento para dar de baja, al igual que alrededor de cuatro motos”, afirmó el funcionario. Y agregó que “305 motos han sido atendidas ya. Diariamente están entrando motos al taller”.

Lea también:

Por falta de estudios arqueológicos podría suspenderse construcción de Terminal Sur

Otro de los puntos por los que protestan los guardas tienen que ver con el incumplimiento de las dotaciones de los uniformes, que según la ley se debe hacer tres veces al año.

Finalmente los guardas piden poder ser contratados para cargos administrativos.

Al parecer, mientras se resuelven las dificultades, algunos agentes permanecerán en asamblea permanente en la Secretaría de Movilidad de la capital del Valle del Cauca.

Le puede interesar:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas