Domingo, Diciembre 9 2018

.

Guardacostas rescatan a pescadores que estaban a la deriva

La embarcación de nombre “Dios habla hoy” presentó fallas mecánicas en los propulsores, quedando a la deriva durante seis horas. La tripulación de la embarcación, dos hombres y una mujer fueron atendidos por el personal militar, quienes les suministraron bebidas para la deshidratación. Tanto la embarcación como su tripulación fueron llevados sanos y salvos a …

Guardacostas rescatan a pescadores que estaban a la deriva

La embarcación de nombre “Dios habla hoy” presentó fallas mecánicas en los propulsores, quedando a la deriva durante seis horas.

La tripulación de la embarcación, dos hombres y una mujer fueron atendidos por el personal militar, quienes les suministraron bebidas para la deshidratación.

Tanto la embarcación como su tripulación fueron llevados sanos y salvos a tierra firme, hasta el corregimiento de Juanchaco, de Buenaventura donde  fueron recibidos por sus familiares.

Los pescadores salieron ilesos de esta odisea. Los únicos inconvenientes, además de las económicos, fueron el cansancio y el frío que ya les empezaba a afectar cuando fueron rescatados.

La Fuerza Naval del Pacífico hizo un llamado a los navegantes en el Litoral Pacífico colombiano para que verifiquen el buen funcionamiento de sus embarcaciones antes de salir a navegar.

También les pidió que tomen las medidas correspondientes y se equipen con los elementos de seguridad necesarios que puedan garantizar, en caso de una emergencia, la vida de los ocupantes de las embarcaciones.

En lo que va corrido de este año, la Armada Nacional ha logrado rescatar a 284 personas y recuperar 32 embarcaciones en el pacífico colombiano.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eleven − 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas