Sábado, Septiembre 22 2018

.

“A mí no me espose que yo soy funcionario”, hombre protagonizó agresión a guarda en Cali

Un video registró el momento en que un funcionario público de Cali atacó un guarda de Tránsito por imponerle un comparendo luego de que el hombre colisionara un carro.

Luego de que colisionara un vehículo en el norte de Cali, un funcionario público, identificado como Alexander Aragón Castro, habría agredido a un agente de Tránsito por haberle impuesto un comparendo. El caso ocurrió hacia las 2:00 a.m. de este miércoles 14 de marzo.

“De manera grosera, esta persona rompió el comparendo y luego empezó a atacar al agente”, señaló el general Hugo Casas, comandante de la Policía Metropolitana de Cali. Al parecer, el hombre se hallaba en aparente estado de embriaguez.

Le puede interesar:

Funcionarios de empresa de seguridad fallecieron tras chocar con tren cañero en Buga

Posteriormente, las unidades de la Secretaría de Movilidad solicitaron la ayuda de la Policía para controlar la situación. “Se encontraba en un estado de excitación que podía llegar a agredir a los uniformados”, indicó Casas.

Por este comportamiento, que quedó registrado en un video, se le aplicó el Código Nacional de Policía. Además, el funcionario enfrentará medidas disciplinarias luego de que el caso fuera remitido a la Fiscalía.

Las autoridades revelaron que la licencia de conducción de Aragón estaba cancelada, al parecer, por los mismos hechos.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twelve + thirteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas