Viernes, Septiembre 21 2018

.

Asesinan a supuesto ladrón tras intento de hurto a guarda de seguridad en Cali

El supuesto ladrón tenía un arma de fogueo, al contrario del guarda de seguridad, quien portaba un arma de fuego real. El hecho ocurrió en el barrio Tequendama, en el sur de Cali.

Asesinan a supuesto ladrón tras intento de hurto a guarda de seguridad en Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Un delincuente que habría intentado asaltar a un guarda de seguridad con un arma de fogueo murió luego de que el hombre se defendiera con su arma de dotación. El hecho ocurrió el pasado jueves 12 de abril cuando el guarda hacía su turno en una IPS del sur de Cali.

Según contó a Noticias Caracol el mayor Víctor Pulido, comandante del Distrito 3 de la Policía de Cali, el presunto ladrón recibió dos impactos de bala en la carrera 44 con calle 5C, en el barrio Tequendama.

Y a pesar de que la patrulla del cuadrante trasladó al herido a la clínica Imbanaco para recibir los primeros auxilios, perdió la vida hacia las 11:30 de la noche en el centro asistencial.

Le puede interesar:

Detenidos seis presuntos extorsionistas de ‘Los Bastantes’ en Cali

El uniformado agregó que el supuesto ladrón merodeaba la zona en motocicleta antes del intento de hurto. “Lo que pudimos verificar es que él pasa dos veces y en la tercera es donde llega el vigilante”, anotó.

Por el momento, las autoridades de Cali adelantan las investigaciones respectivas sobre lo ocurrido en el barrio Tequendama. Una de las indagaciones señala que el hombre tenía antecedentes por violencia intrafamiliar e inasistencia alimentaria.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas