Sábado, Diciembre 15 2018

.

Guarda fue agredido por elaborar un comparendo a un motociclista

El hecho se presentó luego de que el agente impusiera un comparendo a un motociclista, a quien además se le inmovilizó el vehículo. Según reportan las autoridades, el funcionario del tránsito agredido fue identificado como Armando González, quien en el proceso de sanción rutinario, fue agredido con una piedra por el infractor.    Segun informó …

Guarda fue agredido por elaborar un comparendo a un motociclista
El hecho se presentó luego de que el agente impusiera un comparendo a un motociclista, a quien además se le inmovilizó el vehículo. Según reportan las autoridades, el funcionario del tránsito agredido fue identificado como Armando González, quien en el proceso de sanción rutinario, fue agredido con una piedra por el infractor. 
 
Segun informó el Seretario de Tránsito de Cali, coronel Nelson Rincón, la agresión se presentó en la Cra. 7 con calles 25 y 26 del centro de Cali, cuando el hombre pierde el control y, en un ataque de histeria, arroja una piedra en la cabeza del agente que hacía el companrendo luego de que el motociclista violara las normas de tránsito. 
 
Tras el hecho, Armando González tuvo que ser trasladado a un centro asistencial donde le realizaron una pequeña cirugía de urgencia para cerrar la herida provocada por el enfurecido ciudadano.
 
Según las autoridades, el agresor, que a pesar de la agresión fue sancionado por conducir en contravía, huyó del lugar, pero dada la información obtenida por el comparendo, es buscado a esta hora y además se levantará un juicio en su contra.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas