Martes, Septiembre 18 2018

.

Guarda del Inpec se suicidó al interior de la cárcel de Palmira

Aún sin conocer los motivos, el guarda del Inpec identificado como Edilberto Zapata se quitó la vida con su arma de dotación en la cárcel de Palmira. El hecho fue confirmado por el director regional Occidente del Inpec, Oswaldo Bernal Sánchez, quien indicó que se están adelantando las investigaciones para determinar las causas que llevaron …

Guarda del Inpec se suicidó al interior de la cárcel de Palmira

Aún sin conocer los motivos, el guarda del Inpec identificado como Edilberto Zapata se quitó la vida con su arma de dotación en la cárcel de Palmira.

El hecho fue confirmado por el director regional Occidente del Inpec, Oswaldo Bernal Sánchez, quien indicó que se están adelantando las investigaciones para determinar las causas que llevaron a que el hombre se suicidara.

Zapata, quien estaba en la institución desde hace 18 años, no se encontraba en turno e ingresó con engaños al centro carcelario donde se disparó con el arma que le había sido entregada.

El hecho causó pánico dentro de la cárcel de máxima seguridad. Familiares indicaron que el joven se encontraba estudiando derecho en la actualidad y que no tenía mayores problemas. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas