Domingo, Agosto 19 2018

.

Marcha de camperos en el oeste de Cali generó fuerte congestión vial en la zona

La marcha de los conductores de ‘gualas’ empezó su recorrido en la Comuna 1 y espera finalizar en en el Centro Administrativo Municipal, CAM.

Marcha de camperos en el oeste de Cali generó fuerte congestión vial en la zona
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La mañana de este lunes 12 de febrero estuvo marcada por la movilización de un grupo de conductores de camperos, también denominados como ‘gualas’, la cual se desarrolló en el oeste de la ciudad y generó traumatismo vial en la zona.

La movilización de los automotores inició en la Comuna 1 de la capital vallecaucana, luego de desplazaron por la Avenida 4N con Calle 4 con el objetivo de finalizar en el Centro Administrativo Municipal, CAM.

Cabe anotar que en protestas pasadas, los conductores han rechazado la supuesta entrada de más vehículos que no tendrían los “permisos” que exige el Municipio.

Entretanto, cinco agentes de tránsito acompañados de un supervisor se encuentran en el sector que cubre la marcha para controlar la fluidez vehicular.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seventeen − seven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas