Viernes, Marzo 22 2019

.

Guaidó dice que desplazaría a Maduro “muy pronto” de palacio presidencial

Maduro calificó la proclamación de Guaidó de intento de golpe de Estado y responsabilizó a EEUU de haberlo orquestado.

Guaidó dice que desplazaría a Maduro “muy pronto” de palacio presidencial
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El parlamentario venezolano opositor Juan Guaidó dijo el martes en una concentración con su militancia que “muy pronto” instalará su oficina en el Palacio de Miraflores, sede de Gobierno de Venezuela.

“Les digo con responsabilidad muy pronto necesitamos una oficina para trabajar, así que muy pronto, cuando tengamos la construcción, las fuerzas armadas ya alineadas, vamos a ir a buscar mi oficina que es allá en Miraflores, muy pronto”, afirmó.

El 10 de enero pasado, cuando el presidente Nicolás Maduro asumió su segundo mandato consecutivo la Fuerza Armada Nacional Bolivariana expresó su reconocimiento al jefe de Estado y le manifestó su subordinación absoluta para el nuevo periodo de Gobierno.

Las declaraciones del líder opositor se producen luego de que el fiscal general Tarek William Saab anunció que abriría en contra de Guaidó, autoproclamado “presidente encargado” de Venezuela, una segunda investigación por la presunta participación del parlamentario en el apagón que afectó a la nación caribeña durante casi 72 horas. (Sputnik)

Le puede interesar: 

Encapuchados armados se llevaron a 22 migrantes en Tamaulipas, México

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas