Lunes, Mayo 27 2019

.

Liberan a agricultor de 73 años que había sido secuestrado en Guachené

Álvaro Naranjo Poveda había sido secuestrado por hombres que se hacían pasar por miembros de la disidencia de las Farc. Estos exigían 100 millones de pesos por su liberación.

Liberan a agricultor de 73 años que había sido secuestrado en Guachené
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El agricultor que había sido secuestrado en Guachené, Cauca, recuperó su libertad en la madrugada de este martes 24 de abril. El rescate fue adelantado por el Grupo Gaula Vallle y el Ejército Nacional en zona rural de Caloto, específicamente en el sector de El Tierrero, corregimiento de El Palo.

Luego de que las autoridades permitieron que los captores abandonaran la zona, Álvaro Naranjo Poveda fue dejado en libertad. El hombre de 73 años regresó visiblemente fatigado a su residencia ubicada en el sur de Cali.

Le puede interesar:

Capturan a dos patrulleros de la Policía de Cali por presunto secuestro extorsivo

Tras esto, Naranjo fue remitido a un centro asistencial de la ciudad, en donde fue valorado por los médicos. En los próximos días contará lo ocurrido ante la Fiscalía General de la Nación.

El agricultor había sido secuestrado el pasado 19 de abril, cuando se encontraba en un predio de su propiedad y tres hombres encapuchados lo intimidaron con armas de fuego. Estos hombres lo obligaron a subir a un vehículo.

De acuerdo con la Fiscalía, los secuestradores se hicieron pasar como miembros de la disidencia del Sexto Frente de las Farc y del EPL. Los hombres exigieron 100 millones de pesos por la liberación del comerciante.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two + one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas