domingo, octubre 25 2020

.

Grupo Niche fue nominado a los Grammy Latino 2020

Con su trabajo discográfico ’40’, Grupo Niche espera volver a lo más alto de la industria salsera en unos premios donde mandan los reguetoneros.

Grupo Niche fue nominado a los Grammy Latino 2020
Crédito de foto: Especial para www.90minutos.co

Una vez más la agrupación salsera más reconocida del país, el Grupo Niche fue nominado a los Grammy Latino, esta vez para su versión 2020.

Su trabajo discográfico titulado ’40’ estará disputando el galardón a “Mejor álbum de Salsa” junto a reconocidos artistas como Charlie Cruz, La Puerto Rican Powe, Tito Rojas y Víctor Manuelle.

En la producción tuvo participación el productor musical José Aguirre, quien le dio su toque mágico para que Álex Torres, Luis Araque y Alejo Cuba, pusieran su voz que nuevamente empieza a rodar por el mundo.

Otros colombianos nominados

Los premios que reconocen la industria latinoamericana resaltó la labor de varios de los más sonados cantantes colombianos como JBalvin, Camilo Echeverry, Maluma, Karol G, Carlos Vives, entre otros.

Y es que en la categoría a “Mejor Álbum del Año” seis colombianos estará disputando el anhelado reconocimiento.

Carlos Vives junto a Alejandro Sanz, con For Sale; Juanes y Sebastián Yatra, con Bonita; Maluma, con AMDV; Camilo Echeverry, con Tutu y Karol G, con Tusa, junto a Nicky Jam.

Mike Bahía por su parte fue nominado a “Mejor Nuevo Artista”.

Como ya lo mencionamos, Grupo Niche fue nominado a disputar el galardón por el mejor álbum de salsa, esto en medio de la categoría de tropicales, en donde volvió a aparecer el nombre del reconocido conjunto vallenato, Binomio de Oro.

El artista que más nominaciones tiene es el colombiano JBalvin, que con su álbum ‘Colores’, pintó, hasta dos veces, una misma categoría, como por ejemplo con canciones como ‘Azul’ y ‘Morado’.

Lea también:

El primer Festival Petronio Álvarez virtual se transmitió en 72 países

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas