Viernes, Octubre 18 2019

.

Grupo Niche y Guayacán Orquesta fueron suplantados en concierto realizado en Venezuela

El Grupo Niche se mostró sorprendido frente a esta suplantación que se presentó después de que ellos se negaran rontundamente a participar en el concierto.

Grupo Niche y Guayacán Orquesta fueron suplantados en concierto realizado en Venezuela
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El concierto anunciado por el presidente Nicolás Maduro llamado ‘Manos fuera de Venezuela’ se llevó a cabo el fin de semana pasado. Al Grupo Niche, icónico grupo de Cali, le hicieron la propuesta de hacer parte del evento, pero la rechazaron.

El pasado domingo, 24 de febrero, se realizó el concierto llamado ‘Un canto para la Paz’ en la Plaza Diego Ibarra, de Caracas, la agrupación denunció que en dicho concierto ellos fueron suplantados por una orquesta denominada ‘Niche del ayer’.

Rommel Caycedo, representante del Grupo Niche, expresó que se encontraban muy sorprendidos por la suplantación y por la aceptación que tuvo el gobierno con este grupo falso. Por esa razón, denunciaron fuertemente este acto dado que el grupo Niche se había negado y habría sido suplantado.

Lea también:

Estos son los artistas confirmados para concierto ‘Venezuela Aid Live’ en Cúcuta

Este evento se realizó como contraparte al concierto que tuvo lugar en Cúcuta, en la frontera con el vecino país que se llamó ‘Venezuela Aid Live’ donde asistieron aproximadamente 300.000 personas.  Fueron más de 30 artistas, como Miguel Bosé, Maná, Juanes, Paulina Rubio, Maluma, los que se presentaron en este concierto con el que se pretendía lograr el paso de la ayuda humanitaria para los habitantes de Venezuela.

Lamentamos que músicos colombianos se presten para el engaño solo por el afán de recibir dádivas económicas. Para cantar por la paz, primero debe existir el respeto” expresó Rommel Caycedo, al periódico El Tiempo.  Además de esto se pudo establecer que dos exintegrantes del Grupo Niche, que están siendo confirmados por las directivas de este grupo, habrían suplantado a esta agrupación.


La semana pasada, Bicenty Comunicaciones, jefe de prensa de la orquesta Guayacán, dio a conocer un comunicado donde dice que la banda “no estará ni ha sido invitada al concierto patrocinado por el gobierno chavista”.

Este comunicado fue después de que varios medios preguntaran sobre la participación de Guayacán en este concierto. Los directivos de esta Orquesta se enteraron, en la noche del pasado lunes, que al evento asistió un grupo llamado Guayacán del Ayer, que no se encuentra registrado.

Nino Caicedo, directivo de Guayacán dijo, al mismo medio, que “eso nos puede hacer mucho daño, pues todo mundo pensó que éramos nosotros y podemos tener problemas incluso de índole político con esta información. Ese grupo no existe, es un engaño

Otras noticias:

Colombia insistirá para entregar ayuda humanitaria a Venezuela, dice canciller

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas