Martes, Junio 19 2018

.

Grupo Niche grabó una canción para la Selección Colombia

Inspirados en una ilusión pintada de amarillo, azul y rojo, y en el buen momento de la selección Colombia de mayores que atiende las Eliminatorias Suramericanas a Brasil 2014, los integrantes del Grupo Niche grabaron en Miami, una canción dedicada a equipo nacional. El sencillo titulado ‘Mi Selección’ nació en la pluma del actual director …

Grupo Niche grabó una canción para la Selección Colombia

Inspirados en una ilusión pintada de amarillo, azul y rojo, y en el buen momento de la selección Colombia de mayores que atiende las Eliminatorias Suramericanas a Brasil 2014, los integrantes del Grupo Niche grabaron en Miami, una canción dedicada a equipo nacional.

El sencillo titulado ‘Mi Selección’ nació en la pluma del actual director musical del Grupo Niche, Richie Valdés y está precedido por la canción ‘Colombia Tierra de Todos’, también dedicada a la selección en 1994, por el recordado maestro Jairo Varela.

‘Mi Selección’ terminó de grabarse hace pocos días en los Estudios IMA, en la Florida. La composición de Valdés se transformó en melodías que recrean el entusiasmo y la ilusión que el país tiene depositado en el equipo de Pékerman, que con las voces principales de Elvis Magno y Yuri Toro y que como resultado final transmiten una “explosión” de alegría en ritmo de salsa que pretende animar a la ‘tricolor’.

La supervisión, producción y dirección musical estuvo a cargo de Richie Valdés con la colaboración conceptual y el talento de todos los integrantes de la reconocida agrupación salsera.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fifteen − 11 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas