viernes, noviembre 20 2020

.

Grupo Niche ganador en los Latin Grammy

Grupo Niche ganó el Latin Grammy por su Álbum ’40’; un Importante logro para esta clásica agrupación de salsa colombiana.

Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

A través de sus redes sociales, el Grupo Niche anunció el premio a mejor álbum de salsa por ’40’, la más reciente producción de la agrupación musical.

Importante logro para esta clásica agrupación de salsa colombiana; que hoy obtuvo su primer Latin Grammy; uno de los mayores reconocimientos a la música latinoamericana.

Este grupo salsero, ya completa 30 álbumes, desde su creación, en el año 1979; una trayectoria de arte y pasión, que le han dado el sabor al público de Colombia y del mundo, con canciones, rápidas, vigorosas y románticas. Logrando alcanzar importantes escenarios, y sonando en espectáculos de talla mundial, como los Premios Oscar.

Recordemos que el Grupo Niche, había sido nominado en dos ocasiones, en la misma categoría, en las ediciones de los años 2001 y 2016. Pero la tercera fue la vencida; un reconocimiento que hoy celebra Colombia.

Entre los nominados a este premio, estaban ’40 Años De Power’ de Luisito Ayala y La Puerto Rican Power; ‘Tentaciones Vol. 1’ de Charlie Cruz; ‘Memorias De Navidad de Víctor Manuelle’ y ‘Un Gallo Para La Historia’ de Tito Rojas.

’40’, el álbum que hoy le otorgó esta felicidad a la agrupación, a los amantes de la salsa, y a los ‘Nichistas’ de Corazón; se puede encontrar a través de plataformas digitales como  Youtube, Spotify, Appel Music, Deezer, entre otras.


Le puede interesar

‘Cómprale a Cali, apoya lo nuestro’: la propuesta para el tercer Día sin Iva

Acerca del Autor

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas