Viernes, Septiembre 21 2018

.

Grupo Grajales continúa saliendo a flote

El grupo empresarial Grajales le sigue apostando a la región del  norte del Valle, la empresa  está hoy a manos de la Dirección Nacional de Estupefacientes, continúa saliendo a flote. En total son  58 sociedades, en las que se destacan  las dedicadas  a la producción de  y comercialización de frutas  sus administradores aseguran que a  …

Grupo Grajales continúa saliendo a flote

El grupo empresarial Grajales le sigue apostando a la región del  norte del Valle, la empresa  está hoy a manos de la Dirección Nacional de Estupefacientes, continúa saliendo a flote.

En total son  58 sociedades, en las que se destacan  las dedicadas  a la producción de  y comercialización de frutas  sus administradores aseguran que a  la fecha  ya lograron  estabilizar sus finanzas.

Hoy el consorcio Grajales amplió su mercado a la comercialización de frutas  en los mercados internacionales. Para  continuar con la recuperación de este consorcio, hoy tiene en carpeta la creación un parque nacional de la uva para incursionar con fuerza en el sector turístico.

Se espera que  el nuevo parque  generé otros 180 empleos, este nuevo  proyecto abrirá sus puertas en el mes de octubre.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas