viernes, septiembre 18 2020

.

Grupo especial de la policía investigará masacre de La María

Autoridades informaron que hacia las 7:00 p.m. del viernes 3 de octubre fueron hallados ocho cadáveres maniatados en zona campestre en el sur de la ciudad. El Brigadier General Omar Rubiano, Comandante de la Regional 4 de la Policía, explicó la forma en la que fueron encontrados los cuerpos sin vida "todos estaban maniatados y en …

Grupo especial de la policía investigará masacre de La María

Autoridades informaron que hacia las 7:00 p.m. del viernes 3 de octubre fueron hallados ocho cadáveres maniatados en zona campestre en el sur de la ciudad.

El Brigadier General Omar Rubiano, Comandante de la Regional 4 de la Policía, explicó la forma en la que fueron encontrados los cuerpos sin vida "todos estaban maniatados y en el sitio fueron halladas armas de largo alcance".

Entre los cadáveres las autoridades identificaron a Julio Cesar Paz Varela, alias J1, y quien según los investigadores era el jefe de una ‘oficina de cobro’ al servicio de ‘Los Urabeños’.

Técnicos especializados en dactiloscopia buscan confirmar las identidades Juan David Yunda Muñoz, Andrey Felipe Arias Arciniegas, Porfirio Lasso Meza, así como la de los hermanos Cristian Alberto y Juan Paul González Morales.

Miembros del cuerpo de investigación señalaron que los cadáveres tenían impactos de bala en la cabeza. En el inmueble fueron encontrados diez fusiles y una subametralladora.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cinco =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas