Lunes, Julio 6 2020

.

Gremio de taxistas en Cali marcharon ante inconformidad por medidas de pico y placa en la ciudad

Los taxistas manifestaron no estar de acuerdo con los lineamiento de la Administración Municipal.

Gremio de taxistas en Cali marcharon ante inconformidad por medidas de pico y placa en la ciudad
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El gremio de taxistas se tomaron nuevamente las calles de Cali para exigir al Alcalde de la Jorge Iván Ospina que atienda sus inconformidades, en especial, la del pico y placa. 

Los conductores llevaron a cabo una movilización pacífica que corrió desde Centro Empresa, atravesando las avenidas Sexta, Vásquez Cobo y las Américas, hasta culminar en el CAM donde esperan ser escuchados por el mandatario local. 

De acuerdo con los taxistas, algunas de las medidas implementadas por el Gobierno Municipal afectan la estabilidad económica del gremio, entre ellas la flexibilidad del pico y placa a los vehículos particulares, y el permiso de recorridos colectivos e intermunicipales a las empresas de servicio especial. 

Según explicaron los representantes de la manifestación, entre sus peticiones exigen un mayor control al transporte ilegal que se ha reanudado, según ellos, con la extensión del pico y placa de cuatro dígitos y durante horas específicas. 

Vea también:

Alarmante: Cali registró 83 homicidios en el mes de mayo pese a estar en cuarentena

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas