Miércoles, Diciembre 12 2018

.

Gremio de abogados protestó en el Palacio de Justicia de Cali contra el ‘cartel de la toga’

Los abogados pidieron condenas ejemplares contra los involucrados en estas conductas que manchan todo el aparato de justicia en el país.

Abogados de la ciudad realizaron un plantón en el Palacio de Justicia en Cali para protestar por los sucesos de corrupción en las altas cortes que según ellos causan vergüenza y dolor, conocido en los medios como el cartel de la toga. Sienten que esa situación del orden nacional ha traído desprestigio a su profesión frente a la ciudadanía en general.

Vea también:

En video: Veganos se marcaron la piel frente a La Ermita como protesta al consumo de carne

Por lo tanto, los abogados le solicitaron al gobierno que investigue estas conductas en la rama judicial y pidieron condenas ejemplares contra los involucrados que manchan todo el aparato de justicia en el país

Finalmente, se dio a conocer que este tipo de protestas se realizaron también en otras ciudades de Colombia. Buscan con estas manifestaciones públicas tomar distancia de conductas delictivas que no pueden generalizarse hacia todos los juristas de bien en el país.

Le puede interesar: 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seventeen − three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas