Sábado, Septiembre 22 2018

.

El ardiente baile de Greeicy Rendón que está “rompiendo” las redes sociales

La actriz y cantante caleña compartió en su Instagram un sensual video que podríamos considerar el mejor regalo de Día de Reyes para que inicies bien este 2018.

El ardiente baile de Greeicy Rendón que está “rompiendo” las redes sociales
Crédito de foto: Instragram @Greeicy1

No es sorpresa que la actriz y cantante caleña Greeicy Rendón deleite a sus seguidores de Instagram con sus sensuales bailes a ritmo de los hits del momento, pero este vez ha publicado un video que tiene a más de uno de sus fans “chorreando la baba” por la explosión de sensualidad con la que viene cargada esta nueva publicación.

Con un diminuto bikini negro, que deja ver su piel trigueña y sus representativos tatuajes en pecho, cintura, brazo y piernas; la chica vampiro se contonea muy despacito al ritmo de Sutra de Sebastián Yatra y Dálmata, mientras es rociada de agua, lo que hace la escena aún más candente.

El mismo paso de siempre… Ahora en cámara lenta ??

Una publicación compartida de Greeicy Rendon (@greeicy1) el


El video está acompañado del texto “El mismo paso de siempre… Ahora en cámara lenta” en aparente respuesta a los comentarios recibidos en anteriores videos en los que ha recibido críticas por “repetir el mismo bailadito”. Lo que en esta ocasión no fue sorpresa.

Posteriormente, la artista publicó un detrás de cámara en el cual se lograr apreciar que el encargado de la manguera fue su novio y también cantante Mike Bahía. Y como si el video fuera poco, un grupo de imágenes para seguir deleitándose con la espectacular figura de Greeicy.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas