Miércoles, Noviembre 13 2019

.
Greeicy Rendón se robó millones de suspiros

Greeicy Rendón se robó millones de suspiros

Greeicy deslumbró a miles de seguidores con su presencia en la alfombra roja de los premios Latin American Music Awards 2019.

Los vestidos negros y fucsia, con encajes, brillos y escote, así como los zapatos deportivos de lujo y los trajes oscuros fueron los protagonistas de la alfombra roja de la quinta edición de los premios Latin American Music Awards 2019, que se celebró en Los Ángeles, Estados Unidos.

Sin embargo, Greeicy Rendón marcó la diferencia y se atrevió a lucir un vestido largo de color blanco con escote y abertura en la pierna izquierda, además, no le bastó con uno, sino que también tenía un segundo look debido a que se subió al escenario a cantar su más famosa canción musical “Destino”,  junto a su colega Nacho.

Para los seguidores de la cantante y actriz colombiana no hay día en el que ella no luzca hermosa, y mucho menos dejen de demostrarle el amor y admiración que sienten por ella.

“Eres hermosa”, “¡Hermosa! Me alegro muchísimo por ti, porque estuviste en estos premios, no sabes cuánto esperaba este momento”, “Estoy muy contenta de verte realizar tus sueños”, fueron algunos de los comentarios que le hicieron sus fans en las fotos que publicó en su cuenta de Instagram, que cuenta con más de 10 millones de seguidores, sin duda alguna para muchos Greeicy es su cantante favorita.

View this post on Instagram

@latinamas

A post shared by Greeicy (@greeicy1) on

Acerca del Autor